Ensalada de Atún

Una cena ligera y sabrosa. Llena de color, cargada de sabores y con una mezcla de ingredientes ideales para una cena alimenticia y saludable.

El Atún es alimento que contribuye a un alto aporte nutricional para nuestro organismo y muy recomendable a nivel nutricional.

Resumiendo un poco, es rico en Omega 3 en especial DPA y DHA beneficiosos para la salud cardiovascular; ayuda a reducir los trigliceridos y el colesterol malo evitando la obstrucción de las arterias y a producir el bueno; el cual en sí forma parte del mismo alimento el HDL.

Por su contenido de Omega 3 es beneficioso para la memoria ya que ayuda a ralentizar el deterioro cognitivo.

Contiene una alta riqueza en niacina ; ésta vitamina ayuda a mantener estables los niveles de la lipoproteína de alta densidad, previniendo que el hígado elimine HDL de la sangre, manteniendo el colesterol HDL a niveles saludables.

Tiene un alto contenido de vitaminas A y D, y minerales como fósforo, magnesio, yodo e importantes cantidades de hierro.
Bajo carlorías y grasas, convirtiéndolo en uno de los mejores ingredientes o alimentos alternativos recomendados para una cena sana y nutritiva.

Tiene un alto contenido de vitaminas A y D, y minerales como fósforo, magnesio, yodo e importantes cantidades de hierro. También contiene vitaminas de grupo B3, B6 y B12.

Bajo carlorías y grasas, convirtiéndolo en uno de los mejores ingredientes o alimentos alternativos recomendados para una cena sana, nutritiva y ligera.

El Atún es una proteína magra. Una de las fuentes más completa de proteína, ya que contiene los 10 aminoácidos que el cuerpo necesita para el adecuado desarrollo celular, mantener el sistema inmune saludable y reponer o ganar el tejido y masa muscular.


INGREDIENTES

1 lata Atún en agua. (Si es en aceite pasalo por el chorro en un colador unos segundos)
1/2 Cebolla
6 Aceitunas
5 Tómates Cherry
4 Pepinillos
6 Hojas Lechuga
1 chd aceite de Oliva
1 chdt Vinagre Básamico
Pizca de Sal rosada del Himalaya
Pizca de Pimienta negra

ELABORACIÓN

Picar todos los ingredientes, aderezar y listo.
Buen provecho.

Que disfrutes ésta riquísima ensalada, déjame tu comentario y regalame un like.

#consazonfit #healthyconsazonfit #salad #tunasalad #ensaladadeatún #healthydinner #dinner #healthylivestyle #healthyfood #comidasaludable #comidasana #dinnerlight #dinnerfit #dinnerfood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s